Conoce nuestra nueva División de Aceros Especiales

En la continua búsqueda por resultados de la más alta calidad, y por ampliar la gama de alternativas para llevar a cabo un proyecto, es que en Metal Luras anunciamos la apertura de una nueva área: la División de Aceros Especiales.
En efecto, en los más de 45 años de experiencia, han sido numerosos los proyectos que, debido a ciertas características particulares, requieren ser potenciadas de diversas formas. Algunos requieren más resistencia, otros de ductilidad. En ciertos casos es necesaria la conducción de calor y/o electricidad, en otras, por el contrario, se requiere limitar.
Como cada proyecto es único y tiene necesidades específicas, la posibilidad de abordar dichos requerimientos a nivel de materiales es, indudablemente un salto de calidad. De esta forma, nuestra nueva División de Aceros Especiales trabaja con diversas aleaciones, del más alto nivel, con el objeto de lograr sacar lo mejor de cada metal en función de las necesidades de cada proyecto.
Las labores de la División de Aceros Especiales, particularmente, radican en:

  1. Fabricación de piezas metálicas y componentes industriales, añadiendo el ingrediente de las diversas aleaciones, con el objeto de potenciar sus características. Trabajamos con aluminio, acero inoxidable, acero inoxidable dúplex, hastelloy, inconel y cobalto, entre otros.
  2. Construcción de planchas bimetálicas, que garantizan una elevada resistencia al desgaste abrasivo.
  3. Reparación de piezas y componentes industriales con soldaduras especiales resistentes al desgaste, sea por corrosión, por temperatura y/o por abrasión.

De esta forma, Metal Luras especializa su trabajo en función de las especialidades de cada proyecto, siendo capaces de aprovechar al máximo los diferentes tipos de aleaciones para generar productos destacados selectivamente por fuerza, resistencia, ductilidad, resiliencia o conducción, entre otros.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin