¿Cómo afrontamos el Coronavirus en Metal Luras?

La crisis sanitaria desatada por el Coronavirus ha afectado a todo el mundo, y como Empresa Metalúrgica, no estamos exentos de ello. Por lo que tomamos medidas para combatir la pandemia, sin afectar la economía de nuestros trabajadores. En Metal Luras, somos una gran familia y cuidamos a los nuestros, por lo que:

  • Medidas de Higiene y Sanitización: La limpieza es lo más importante, por lo que sanitizamos máquinas, pisos y herramientas dos veces al día. Nuestros trabajadores utilizan ropa de trabajo distinta a la que utilizan para viajar, y lavan cuidadosamente manos y cara al llegar y antes de salir.
  • Viajes Responsables: Agrupamos a nuestros trabajadores para viajar en auto, y evitar el Transporte público.
  • Cuarentena Obligatoria: Los trabajadores de comunas en cuarentena, no asistirán a nuestras dependencias, pero se comunicarán constantemente con su equipo, para estar al tanto de los avances en la maestranza y el avance de los proyectos.
  • Cuarentena Voluntaria para trabajadores en edad de riesgo: Nuestros trabajadores de más de 65 años, no están obligados a presentarse en nuestras dependencias. Esta medida no afecta el goce total de su remuneración mensual.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin