¡Nuestros trabajadores ya están afiliados a Caja Los Andes!

Desde el día martes 1 de octubre todo nuestro equipo humano en Metal Luras cuenta con un gran número de nuevos beneficios, esto debido a que ya es un hecho el  que nos hemos afiliado a la caja de compensación Los Andes, reforzando el compromiso por el bienestar y felicidad de nuestros trabajadores.

En Metal Luras procuramos que nuestro ambiente laboral sea positivo, por ello es que nos preocupamos del bienestar de nuestro equipo, y ahora lo confirmamos con esta afiliación a una gran caja de compensación. Desde el presente mes, nuestros trabajadores podrán optar a un innumerables beneficios, tales como centros vacacionales a lo largo de Chile, bonos familiares, apoyo a la educación, fomento del deporte, seguros, y apoyo financiero, entre otros.

De esta forma, cualquier miembro de nuestro equipo podrá optar a, por ejemplo, pasar sus vacaciones en cabañas en el Valle de Azapa o en un hotel en Frutillar, así como visitar alguno de los parques recreativos, tal como el ubicado en la comuna de Pirque, donde podrán pasar un buen día de descanso en familia.

Pero no todo se limita a relajarse, porque sabemoss lo importante que es la educación de todos los integrantes del grupo familiar, por ello, Caja Los Andes cuenta no solo con apoyos escolares, también con convenios para la educación superior, donde destacan importantes instituciones, tales como la Universidad técnica Federico Santa María y la Universidad del Desarrollo, así como institutos de formación técnica, como AIEP y Los Leones.

En este sentido, Caja Los Andes también cuenta con beneficios familiares, entre los que se cuentan asignaciones familiares, bonos por natalidad y matrimonios, y también para las difíciles situaciones en que hay que enfrentar el fallecimiento de un familiar, nuestros trabajadores recibirán apoyo económico.

Y para esos importantes proyectos personales y familiares, podrán optar a créditos, entre los que destaca el crédito universal de consumo, y el crédito hipotecario, para que el sueño de la casa propia se haga realidad, donde inclusive una parte de los gastos operacionales serán devueltos a los afiliados.

Finalmente, todos nuestros trabajadores pueden ingresar a la página web de Caja Los para Andes: www.cajalosandes.cl/ e informarse del detalle de todos sus nuevos beneficios.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin